Enrique Ponce y Ana Soria podrían mudarse pronto a Madrid

Septiembre es el mes de los cambios por excelencia, y sobre todo, la vuelta la rutina tras el verano.

 

Este es el caso de Paloma Cuevas, que ha vuelto a su rutina diaria en Madrid tras pasar las vacaciones de verano en la finca de Jaén junto a sus hijas.

Al parecer, según fuentes, Enrique Ponce estaría buscando un piso en Madrid para poder estar cerca de sus hijas en esta nueva etapa. Además, su pareja Ana Soria se iría a vivir con él a la capital, donde continuaría sus estudios de Derecho a distancia.

 

El torero prefiero buscar un nuevo hogar antes de utilizar alguna de las propiedades familiares, ya que son demasiados recuerdos junto a Paloma Cuevas.

Por otro lado, el deseo de Paloma Cuevas sería comenzar una nueva vida fuera de España, pero con la crisis sanitaria del coronavirus, no es posible en la actualidad, por lo que, por lo pronto, continuará su vida en Madrid. Además, las niñas han comenzado el nuevo curso escolar como de costumbre, así que seguirán en España.

 

De momento, también tienen pendiente finalizar los trámites del divorcio, que pondría punto y final al matrimonio definitivamente.

 

Comparte: