Esto es lo que cuesta el piso al que se ha mudado Rocío Flores con su novio Manuel

Rocío Flores ha decidido dar un paso adelante en la relación con su novio Manuel, y los jóvenes han decidido independizarse para comenzar un nuevo camino juntos.

 

Rocío Flores, a pesar de independizarse, seguirá muy cerca de los suyos, ya que vivirá en Málaga, y seguirá apoyando a su familia en los duros momentos que están pasando por las supuestas infidelidades de su padre Antonio David Flores a su mujer Olga Moreno.

 

El pasado 4 de septiembre, la hija de Antonio David Flores, compartía en su cuenta de la red social Instagram, una bonita instantánea junto a su novio donde adelantaba que habría una nueva experiencia para ella y su novio.

 

Por su parte, Manuel compartía una publicación similar a la de Rocío el 13 del mismo mes.

 

En “El programa de AR”, el pasado viernes confirmaban la noticia de que Rocío y Manuel estaban viviendo juntos en un piso en Málaga.

 

El piso estaría sin amueblar, por lo que la pareja lo irá amueblando poco a poco. Tiene unos 70 m2 y está en una exclusiva urbanización cercana a la playa.

 

Una vivienda de lujo por un precio de lujo, 850 euros al mes por el alquiler, pero teniendo en cuenta la ubicación, es normal el elevado precio de la misma.

 

No sería de extrañar que los jóvenes pronto decidan ampliar la familia y cumplir los deseos de Rocío de ser madre pronto.

Comparte: