Estos son los participantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity

El próximo 15 de septiembre arranca en TVE la nueva temporada de MasterChef Celebrity a las 22:10.

 

En esta nueva edición se verán caras de todos los ámbitos por lo que, seguramente, no dejará indiferente a nadie y descubriremos las dotes culinarias de muchos famosos que no esperábamos.

 

Esta es la lista de concursantes de esta nueva edición:

 

Ainhoa Arteta

Conocida por ser una reputada soprano, la vasca suele compartir platos cocinados por ella misma en redes sociales, por lo que, de primeras, parece ser una de las concursantes con más experiencia en la cocina.

Juan José Ballesta

El joven actor se dio a conocer cuando era niño por su actuación en la aclamada película “El Bola”. Poco se sabe de sus dotes culinarias, pero quizá llegue a sorprendernos como con todo lo que hace.

Jesús Castro

El guapo actor gaditano, conocido por su papel en la película “El niño”, estuvo trabajando en la churrería de su padre en Vejer de la frontera antes de convertirse en actor, por lo que pensamos que algo sabrá cocinar.

Nicolás Coronado

Otro de los jóvenes actores del programa. Es hijo del actor José Coronado y sobrino del polémico Miguel Bosé,y además también ha trabajado como modelo en numerosas ocasiones. ¿Se desenvolverá bien entre fogones?

Pedro Delgado

El deportista fue ganador del Tour de Francia en 1988 y además, es conocido por ser comentarista deportivo. Es amigo de muchos grandes cocineros del panorama español, como Karlos Arguiñano o Juan Mari Arzak, por lo que seguro que les ha pedido algún que otro consejillo.

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín es hermana de Miguel Bosé y tía de Nicolás Coronado, aunque la empresaria es la más desconocida de la familia. No se sabe mucho sobre sus dotes culinarias por lo que habrá que ver si finalmente Lucía nos sorprende.

Florentino Fernández

Es bien sabido por todos que al humorista Flo le encanta la comida, además de cocinar como ya ha demostrado en alguna ocasión, por lo que será un fuerte rival en el programa.

View this post on Instagram

Feliz aperitivo online amigos!!!

A post shared by FLOrentino Fernández (@flofdezz) on

David Fernández

Así de primeras nos preguntamos ¿quién es David Fernández? Pero cuando decimos Rodolfo Chikilicuatre la cosa cambia. El humor lo lleva a rajatabla pero no sabemos si se le dará mejor cocinar que hacer “el robocop”.

View this post on Instagram

Blanco sobre Blanco

A post shared by @ davidfernandezortiz1970 on

Raquel Meroño

La modelo Raquel Meroño hace su reaparición en televisión y, como ella misma pronuncia, “nunca es tarde para aprender a cocinar” por lo que no parece ser que no destaca por sus dotes culinarias pero llega con ganas de darlo todo.

Gonzalo Miró

El empresario Gonzalo Miró se ha dejado ver mucho por la prensa rosa por sus diversos romances y en redes sociales presume de figura a golpe de “gym”, pero habrá que ver si también se le da bien la cocina.

Melani Olivares

La actriz Melani Olivares prodiga que desea aprender lo máximo posible por lo que entra con mucha fuerza en el programa. Al igual que Raquel Meroño, serán dos rivales dignas del premio por sus ganas de aprender.

Laura Sánchez

La modelo Laura Sánchez, al menos a través de redes sociales, no parece muy dada a los fogones, por lo que quizá tendrá que aprender bastante. Además, es amiga de la familia Bosé, por lo que tendrá apoyos dentro del concurso.

Raquel Sánchez Silva

La presentadora cambia de tercios y de “Maestro de la costura” da el salto a “Masterchef” por lo que la veremos cambiar las agujas por sartenes. Alguna vez ha mostrado algún plato en redes sociales, por lo que llegará con los deberes hechos de casa.

Celia Villalobos

La política Celia Villalobos es uno de los platos fuertes de esta edición, que ya ha mostrado sus dotes culinarias en algún que otro programa, por lo que será una de las rivales más fuertes.

María José Charro (La Terremoto de Alcorcón)

La artista es más conocida como La Terremoto de Alcorcón, que además, tiene su propio programa de repostería “Niquelao” en la plataforma de streaming Netflix, pero habrá que esperar para verla esta vez con la redecilla del pelo.

Parece que la edición de este año promete, ya que cuenta con un cartel de lujo, por lo que no nos lo perderemos el próximo martes.

Comparte: