Jesús Vázquez se sincera sobre el bullying que sufrió en su infancia
Jesús Vázquez fue el invitado al programa presentado por Bertín Osborne «Mi casa es la tuya» donde hablo sobre el bullying que sufrió en su infancia y lo duro que fue para él.
Esta confesión sobre un aspecto muy duro de su vida ha sido alabado por muchos seguidores que han aplaudido la valentía del presentador por contar uno de los momentos más duros de su vida.
Bertín comenzó la entrevista preguntando por su familia y su niñez, sobre esta etapa, a lo que Jesús Vázquez no guarda buen recuerdo porque le dieron bastante caña.
Yo era gordito hasta que pegué el estirón, llevaba gafas, tenía mucho acento gallego y encima tenía pluma, un poquito
Continuo diciendo que esto te destroza por dentro, no tienes autoestima, te avergüenzas de ti mismo .. Comentó que un día llego a su casa y le dijo a su padre que era el gordo marica de la clase.
Una de las cosas que más duras era no poder contárselo a nadie, porque en «aquella época te lo tenías que tragar»,
Ahora puedo contarlo ahora porque lo he superado, pero es intolerable“
Sobre sus acosadores, reconoció que o les guarda ningún tipo de rencor y asegura que desde esa época no los ha vuelto a ver más.
Todo cambió cuando tenía 15 o 16 años
Jesús narraba que a esa edad pegó el estirón, convirtiéndose en el chico con éxito de la clase, el que más ligaba con las chicas.
Jesús Vázquez siempre me pareció uno de los tipos más bondadosos y auténticos de la tv española. Duele escucharle hablar tan abierta y desgarradoramente de lo mal que lo pasaron su madre y él con aquella vergonzosa caza de brujas que fue el Caso Arny #MiCasaJesusVazquez pic.twitter.com/nSNWlPFV24
— Álex Ander (@ander_jou) September 11, 2020