Julio Iglesias aclara su estado de salud tras las últimas fotos que preocuparon a sus seguidores

A mediados de agosto  “Sálvame” filtró unas fotos de Julio Iglesias en la playa en la que se podía apreciar que le costaba andar, ya que iba siendo ayudado por dos jóvenes mozas.

A raíz de esas imágenes surgieron numerosos rumores que situaban al conocido y legendario cantante español en un estado de salud crítico. Finalmente el propio Julio ha salido para despejar toda clase de dudas.

“Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”

De esta forma, Julio ha explicado por qué se le vio en la playa casi sin poder andar y teniendo que ser ayudado.

Durante su tiempo de recuperación ha estado algo nostálgico y ha repasado algunos de sus viejos conciertos que ha querido compartir con sus seguidores para contar alguna pequeña historia que hay detrás de ellos.

En este concierto se aprecia como, mientras cantaba “Hey”, se dirige a una de las jóvenes que había entre el público para decirle:

“Cuando se pasa una generación de gentes y se canta a otra generación más, significa que voy a morirme cantando. me voy a morir por la gente como tú, la gente que no había nacido cuando yo cantaba ya”

Con estas palabras deja claro Julio que seguirá cantando, a pesar de que su última gira tuvo que ser cancelada por el coronavirus.

Comparte: