Kiko Matamoros aclara los motivos por los que la relación con su hija Anita va tan mal

Kiko Matamoros y su ex mujer Makoke han comenzado una batalla que va para largo, en la que Anita Matamoros, hija de ambos, está en el centro de todo.

 

Makoke ha ido contando por los platós de Mediaset que Kiko Matamoros, de buenas a primeras, ha bloqueado a su hija. Además, cuando la joven quiso interesarse por la salud de su padre el pasado agosto, Kiko nunca le contestó.

 

Kiko, cansado de especulaciones, ha dado toda la información referente a este tema en el programa “Viva la vida”.

 

Kiko ha confirmado lo que ha dicho Makoke, pero aclarando ciertos puntos que harían ver que todo lo ha hecho con un motivo.

 

Matamoros contó que cuando Anita le escribió en agosto, y en ese instante le contó la peluquera el encontronazo que habían tenido Anita y Marta, la novia de Matamoros, por lo que Matamoros, para no formar una gran discusión, decidió bloquear a su hija hasta que se le pasara el calentón y poder hablar tranquilamente con ella. Pero el bloqueo duró poco más de una semana.

 

Además, el colaborador se queja de la frialdad con la que su hija le ha mandado algunos mensajes, sobre todo el último, por lo que Matamoros, ante esta actitud decidió no contestar, pero sí que se lo contó todo a David, pareja de Anita, para que él se lo contara.

 

Todo esto lo ha hecho Kiko para darle una reprimenda a Anita y que entienda que no puede actuar de esa manera, sobre todo con Marta.

Comparte: