Kiko Matamoros no se corta y cuenta su vida sexual con Makoke en los últimos años de relación

El colaborador  de “Sálvame” Kiko Matamoros no se ha cortado al desvelar intimidades de su antigua relación con Makoke, con quien estuvo 20 años de noviazgo y tiene una hija en común, Anita Matamoros.

La pareja rompió en agosto de 2018 y desde entonces ambos no han parado de discutir en los programas de Mediaset “Sálvame” y “Sálvame Deluxe”

A pesar de que ambos han encontrado el amor, Kiko con la Instagramer Marta López y Makoke con Javier Berrio,  sus discusiones parecen no acabar, la última por la supuesta mala relación que tiene la actual pareja con la hija de ambos, Anita Matamoros.

En el programa mostraron imágenes de como ha ido evolucionando la relación entre ambos, donde se podía ver a un Kiko mostrando su amor hacía Makoke, un sentimiento muy diferente a lo que muestra en la actualidad.

Tras estas imágenes, Kiko Matamoros no dudo en afirmar que los dos últimos años de la  relación fueron un puñetero desastre, tras estas palabras, el presentador Jorge Javier Vázquez, intento que el colaborador diera más detalles íntimos.

Kiko fue claro, en los dos últimos años nada de nada.

Había veces que veníamos de hacer copas y a mi me producía mucho rechazo verla. Porque, además no le sentaba bien…”

Estas palabras no sentaron muy bien a sus compañeros, por lo que no dudaron en recriminarse esta actitud, sobre todo después de las miles de publicaciones en las que en el pasado manifestaba su amor por Makoke.

Kiko se excusó afirmando que en muchas ocasiones tuvo que mentir.

No le iba a decir al tío de la entrevista que no estaba enamorado de mi pareja…

 

 

Comparte: