El hijo de Isabel Pantoja ha sido el fichaje «estrella» de Canal Sur Radio para que sea el tertuliano del programa «La Gran Jugada», para que comente los partidos que juegue el Sevilla F.C. el equipo de sus amores.
Sin embargo, parece que no ha sentado muy bien que el DJ sea comentarista deportivo, sobre todo por gran parte de la afición nervionense, e incluso en el propio Parlamente Andaluz.
El político Nacho Molina, diputado de Adelante Andalucía ha criticado esta decisión por parte de la entidad autonómica. Nacho acusa a Kiko Rivera de intrusismo profesional, ya que carece de formación alguna o experiencia en el ámbito profesional del periodismo deportivo.
Aunque más bien todo podría ir encaminado a raíz del rumor de que el hijo de Isabel Panoja iba a cobrar unos 36.000 euros por toda la temporada, es decir 600 euros a la semana.
Ante estas acusaciones tanto Canal Sur como Kiko Rivera han tenido que aclarar el tipo de colaboración. El DJ por medio de su perfil de Twitter ha aclarado que su colaboración será por unos 85 euros. Ha lamentado estas acusaciones no sin antes lanzar un dardo al diputado Nacho Molina, al que le dice que no aceptara el dinero que se los meta por donde le cabe.
Sabéis que me da pena?
Que estando el mundo como está le den bombo a una colaboración ocasional como bien han dicho canal sur por 85 euros… que no pienso coger.
Que se los meta el pou
Por donde le quepa que seguro que le cabe ✌🏻— KIKO RIVERA (@riverakiko) September 25, 2020
Estas palabras no han pasado desapercibidas por el diputado que sin cortarse le ha contestado con un enorme zasca sobre su profesión como DJ.
Yo tendré cara de Pou pero por lo menos no digo que soy DJ por poner una lista de Spotify en una discoteca 😎 https://t.co/qbCTObKeqK
— Nacho Molina ۞ (@jimolinaarroyo) September 25, 2020