La aplaudida reflexión del Gran Wyoming sobre el coronavirus y Díaz Ayuso

El Gran Wyoming ha vuelto tras las vacaciones, eso sí, ha pasado antes por el programa de su compañera de cadena Mamen Mendizábal, Más Vale Tarde, donde ha dejado una gran reflexión sobre la gestión del coronavirus.

El actor como  muchos otros ha querido dejar su opinión sobre la gestión sobre el coronavirus y aprovechando la intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en laSexta Noche, no dudo ni un segundo en ponerla en el punto de mira.

Para Wyoming es lógico que España se encuentre en esta situación complicada con un gran número de contagios que arrastra desde que termino el estado de alarma y se inició la “nueva normalidad”.

Es matemática pura, cuantos más médicos y rastreadores hay, menos contagios existen

España es el país que menos médicos y rastreadores tiene en Europa, por lo que para Wyoming, es lógico que se hayan dado tantos rebrotes en el país y sobre todo en la Comunidad de Madrid, presidida por Díaz Ayuso, a quien  compara su gestión con un festival internacional del humor.

Díaz Ayuso siempre ha defendido su gestión, y que solo se habla de lo malo en Madrid.

A estas palabras de la presidenta,  el presentador fue contundente, no es cierto que Madrid esté como otras capitales europeas, a pesar de que los políticos hablen de que lo tienen todo controlado y solucionado como la vuelta al cole o las contrataciones de sanitarios, pero cuando escuchan a la otra parte implicada dicen lo contrario.

 

 

Comparte: