La “app” del Satisfyer ya cuenta con videollamadas y control remoto por tu pareja

El juguete sexual que ha marcado un antes y un después en la manera de darse “autoplacer” de muchas mujeres, el Satisfyer, sigue evolucionando y actualizándose con nuevas novedades.

Ahora con la app Satisfyer Connect, se permitirá controlar el succionador de clítoris a distancia, videollamadas e incluso sincronizar el ritmo del succionador con la música de Spotify, así podrás sentir muy adentro la música de tu cantante favorito.

La propia compañía ha anunciado estas novedades a través de un comunicado, la aplicación ha sido galardonada con el premio CES Twice Picks como la mejor app móvil del mundo del entretenimiento.

La app permitirá también controlar los patrones de succión y potencia del juguete, que podrán guardarse para así utilizarlos según el ánimo. Por medio de la función Music Vibes, reproducirá música en streaming y lo convertirá en patrones de vibración, e incluso podrán compartirse con el resto de la comunidad de usuarios de la app (totalmente anónimo), por lo que ahora ya podrás decir que has gozado con Enrique Iglesias.

Además, también han añadido y pensando en un posible nuevo confinamiento, con la función “pareja en remoto“, permitirá que sientas más cerca a tu pareja otorgándole el poder de manejar los patrones de succión.

Por último, la función de “alarma” que puede activarse de modo remoto recordará a tu pareja que tenéis una “cita” o bien si los despertadores convencionales no te funcionan muy bien, siempre puedes usarlos para despertarte de la mejor manera posible con un buen orgasmo.

Comparte: