La experiencia de Sandra Barneda tras estar al frente de “La isla de las tentaciones 2”, que se estrena esta semana

El próximo miércoles arrancará la tan esperada nueva temporada del reality “La isla de las tentaciones”, donde veremos si las parejas participantes serán capaces de guardar fidelidad o por el contrario, se tirarán al cuello de los solteros de oro que los acompañan.

 

Para la ocasión, su presentadora Sandra Barneda, ha acudido al plató de “Viva la vida” para contar como ha ido la experiencia de estar al frente de un programa de este calibre.

 

Sandra ya ha dejado caer que el programa no va a dejar indiferente a nadie, y si la primera temporada nos dejó momentazos como el de Christofer y su “¡Estefaníaaaaaa!”, esta temporada tendrá momentos incluso mejores.

 

Además, Sandra ha contado que todo lo que va a verse es totalmente real, no son trucos, y que las primeras 24 horas ya nos dejarán momentos dignos de recordar.

 

Los concursantes llegaron a la isla con unas ideas muy claras y estrategias preparadas para el concurso, pero al llegar allí, se han dado cuenta de que la dirección ha modificado muchas cosas y les ha pillado desprevenidos.

 

Añade también que hay solteros sorpresa.

 

Sandra abrió su corazón y contó que para ella también había sido una experiencia dura, porque debía ser neutral con todos sin posicionarse, y sabía el chaparrón que les venía encima cuando les pusiera las imágenes.

 

Con tono de humor, Sandra ha opinado que lo mejor de todo es no tener pareja, ya que en ciertas situaciones, como en las relaciones, las personas somos frágiles.

 

¿Qué opinará Nagore Robles de esta broma?

Comparte: