La importante decisión de TVE ante las críticas sobre “MasterChef Celebrity”

El reality show culinario presentado por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en su edición con famosos de TVE  ha empezado con buen pie, al menos así lo demuestra los índices de audiencia que los sitúan entorno a un 24%.

En esta edición que cuenta con famosos como Jesús Castro, Lucía Dominguín y Florentino Fernández, empezó fuerte con la primera bronca hacía Jesús Castro y la expulsión de David Fernández, más conocido como “El Chiquilicuatre”.

Aunque no todo son buenas noticias, el primer programa duró cuatro horas y terminó pasadas las dos de la madrugado, algo que indignó a la audiencia y provocó las críticas.

TVE ha tomado nota y para remediarlo ha tomado la decisión de emitir el resumen del capítulo anterior justo antes del Telediario, y no después como ha sido habitual en estos años.

Este “mini” espació será presentado todos los martes a las 20:30 por las ex concursantes Bibiana Fernández y Anabel Alonso.

De esta forma Masterchef Celebrity empezará justo cuando termine el Telediario, sobre las 22:00 horas y durará hasta la 1:00 de la madrugada.

 

 

Comparte: