«La última cena» pasará a emitirse los domingos en Telecinco

Tras el rotundo éxito del programa de Telecinco “La última cena”, Mediaset decidió rodar una segunda temporada para aprovechar el tirón televisivo.

 

El pasado mayo arrancaba en televisión un innovador programa en el que los colaboradores de “Sálvame”, con Jorge Javier Vázquez al frente, mostraron sus dotes culinarias al más puro estilo “Masterchef” (con jurado incluido).

 

Ahora, según ha podido saber el programa “Versió RAC1” de la cadena catalana RAC1, el programa cambiará su día de emisión a los domingos, pero sólo temporal, ya que una vez que comience la temporada de “La Isla de las Tentaciones”, el programa dará relevo a “El debate de las Tentaciones”.

El descuido de Anabel Pantoja durante «La última cena»

Este cambio supondría que los participantes de esas semanas de “La última cena” tendrán que acudir a plató a diario, domingos incluidos, por lo que tendrían unas semanas bastante ajetreadas.

 

Aún no se sabe si el programa contará con alguna novedad en su formato, pero la mecánica general seguirá siendo la misma: dos concursantes cocinarán un menú guiados por dos prestigiosos chef del panorama español que también les puntuarán, para dar paso a la valoración de sus compañeros.

 

Una programa innovador que, sin lugar a dudas, triunfará también en su segunda temporada.

Comparte: