El cantante Pablo López seguramente no recordará con buen sabor de boca su concierto del pasado miércoles en Albacete y no porque la actuación no fuera buena.
Durante su concierto en el recinto de espectáculos La Caseta de los jardinillos, en Albacete, mientras el cantante estaba tocando el piano alguien le lanzó una piedra.
Por suerte a Pablo López no le sucedió nada pero esta agresión lo desmotivó tanto que decidió abandonar el escenario y pararlo todo, sin embargo poco después más tranquilo el cantante volvió con guitarra en mano y mascarilla en boca y se dispuso a cantar a todos los allí presentes.
https://twitter.com/monicanto_/status/1301451509834678273
Las redes a parte de criticar el lanzamiento de la piedra, no dudaron en mandar mensajes de apoyo incondicional hacia el cantante que decidió volver y hacer disfrutar a sus seguidores de su magnífica voz.
Lo de Pablo López me ha dejado en shock. Le lanzan una piedra desde el exterior que casi lo mata y le ha dado al piano y tiene que parar el concierto 15 minutos, y aun así vuelve con mascarilla para seguir cantándole a su público quebrándosele la voz y a punto de llorar ❤ pic.twitter.com/IIDUuqh5k3
— Jorge Ruiz Barranco (@JorgeRBarranco) September 3, 2020