Laura Pausini se bloquea al no entener el nombre de un municipio gaditano en “La Voz”

La cantante italiana Laura Pausini, coach en “La Voz” de Antena 3 se quedó algo bloqueada al no entender muy bien la procedencia de unos de los participantes.

Miguelichi López,  de 24 años capto la atención de Laura, que le preguntó de donde era, a lo que este le contesto qu era de Sanlúcar de Barrameda, un municipio de la Provincia de Cádiz, sin embargo la italiana  se hizo un lío monumento con la geografía española y protagonizo uno de los momentos más divertidos de la gala provocando las risas de sus compañeros.

Entonces, ¿este santo te va a bendecir esta noche, no?

Al parecer, Laura entendió San Lucar de Barrameda, como si fuera un “santo” y no un municipio, el joven gaditano le explicó que era todo junto, “Sanlúcar”

¿Es un pueblo o un santo?

La pobre Laura se estaba haciendo un verdadero lío y pidió a sus compañeros que no le tomarán el pelo, finalmente solicito al aspirante que se acercase a ella y le escribiera el nombre de su tierra.

Entonces no es un santo… Tenías razón

Después de este anecdótico momento intento convencer a Miguelichi para que se uniera a ella, pero el gaditano rechazo la propuesta para unirse al equipo de Pablo López.

Comparte: