Masterchef Celebrity 5 deja una gala con grandes momentos y un nuevo expulsado

El último programa de “Masterchef Celebrity” emitido la pasada noche, ha dejado diversos momentos que no han dejado indiferente a nadie.

 

En la primera prueba del talent show, los concursantes han tenido que formar parejas para realizar un embutido y la posterior realización de un plato con ese embutido.

 

Algunos lo han hecho mejor que otros, que han hecho platos incomibles, pero el peor de los casos ha sido el de la pareja formada por la Terremoto de Alcorcón y Melani Olivares.

 

Y todo ha sido porque durante la elaboración del plato, las concursantes han caído el chorizo al suelo, lo han vuelto a coger y lo han añadido al plato en lugar de hacer otro.

 

Esta actitud, además de ser asquerosa, ha cabreado mucho a Samantha, que no ha dudado en reñirles. Melani se ha defendido diciendo que lo habían lavado muy bien y la Terremoto que no había llegado a tocar el suelo. Dos versiones distintas para una acción que Samantha había visto perfectamente.

 

Finalmente han tenido que reconocer que sí se les ha caído el chorizo, además, el plató en sí no estaba bueno, según el jurado era, literalmente, comida para gatos.

 

En la segunda parte del talent show, los concursantes se enfrentan en dos equipos en la prueba de exteriores, que en esta ocasión debían servir un menú inspirado en los take away de los años 70 en EEUU, en el autocine de Madrid.

 

A Ainhoa Arteta no la hecho mucha gracia este menú, y la soprano, que se caracteriza por su mal humor, ha dicho “Vete a la m…” ante el asombro de Jordi Cruz, que le ha pedido amablemente que no lo enfade.

 

Luego, al acercarse a ella, le volvió a dar un consejo, ya que el jurado también está para ayudarlos, por lo que no deberían enfadarse con ellos. Ainhoa Arteta ha acabado más relajada finalmente.

 

En la prueba final, Juan José Ballesta tenía la opción de salvar a dos de sus compañeros de la eliminación, pero el joven actor decidió que no era justo y que ganara el mejor, decisión que ha molestado a Melani Olivares.

 

Finalmente, Melani Olivares, tras una noche de los más fallida, se convirtió en la segunda expulsada del concurso, reconociendo que le había costado mucho cocinar de esa manera, que hay concursantes que lo hacen mejor. Aún así, se lo ha pasado muy bien en su paso por el concurso.

Comparte: