Mayka reconoce que si Pablo le es infiel con Dorothy, le haría un gran favor

Mayka ha hecho unas declaraciones a sus compañeras de “La isla de las tentaciones 2” que no han dejado indiferente a nadie.

 

Nada más entrar en el reality, Mayka reconoció ser una persona celosa e insegura, y que la culpa de esta inseguridad la tenía la relación con su novio Pablo.

 

Ella ha llegado al programa para comprobar si es capaz de poner a prueba su relación y salir airosa de la situación. Ahora, tras la confesión que ha hecho, hace pensar lo contrario y que no quiere que su relación vaya más allá del programa.

 

Mayka ha reconocido que si Pablo le es infiel con Dorothy, le haría un gran favor, puesto que ella quiere estar con alguien que la quiera.

 

La murciana ya ha aprovechado y ha contado como ha sido su relación con Pablo todo este tiempo. Hace unos tres años, en verano, se enteró que Pablo le había sido infiel, acabando con la relación. Pero Pablo no quiso perderla y le rogó que lo perdonase hasta que ella acabó volviendo con él. Pero más tarde, se enteró que él había vuelto a serle infiel.

 

Por este tipo de situaciones, Mayka se ha vuelto insegura y posesiva con él, pidiéndole incluso borrar a sus amigas de redes sociales.

 

A pesar de que Pablo ha querido acabar la relación en varias ocasiones, Mayka se pone fatal y finalmente continúan juntos casi por obligación, por lo que hace pensar que Mayka y Pablo no tienen una relación demasiado sana.

 

Habrá que esperar a ver si alguno de los dos sucumben a las tentaciones de cada villa o si finalmente superan sus problemas durante esta experiencia.

Comparte: