Nueva película de “World of Warcraft” a la vista

En 2016 se estrenaba la muy esperada película para los amantes del videojuego “World of Warcraft”. Con el actor de la serie Vikingos, Travis Fimmel (Ragnar Lothbrok) parecia que la adaptación del pacífico reino de Azeroth iba a ser un bombazo.

Warcraft: El origen mostraba cuando el reino de Azeroth estaba a punto de entrar en guerra para enfrentarse a los orcos invasores que dejaban atrás su destruido mundo para colonizar otro. Tras abrir un portal que conectaba ambos mundos, un ejército se enfrenta al otro con un único objetivo, la supervivencia.

La cinta de Duncan Jones se había convertido en uno de los filmes más esperados de ese año, sobre todo después de que su proceso de post-producción se alargase durante dos años.

Sin embargo tanta expectación pudo jugar en su contra, pues las críticas no fueron nada buenas en comparación a la expectación, no fue un “bombazo” pero tampoco fue mala.

Los datos en taquilla tampoco mostraron una gran acogida y es por lo que la producción dudó si sacar si continuar con la saga o no, finalmente tras 4 años desde su estreno,  una nueva película estaría ya en marcha.

Según se ha podido saber, esta nueva película no tendrá nada que ver con su antecesora, por lo que todo a punta a que se reiniciará y se empezara de 0.

 

 

Comparte: