Olga Moreno no va a buscar a Antonio David Flores a su llegada a Málaga como de costumbre

Tras la aparición de diversas mujeres que afirman haber tenido relaciones con Antonio David Flores durante su matrimonio, este se encuentra muy afectado y sobre todo, preocupado por su mujer Olga Moreno.

 

Antonio David afirma que su relación no es la misma, que todo esto le está pasando factura e intenta tirar para adelante como pueden.

 

El colaborador de “Sálvame”, como cada fin de semana, regresaba a Málaga para pasar el fin de semana junto a su familia. La diferencia es que, si Olga siempre lo esperaba en la estación de Renfe, esta vez no ha acudido a buscarlo.

 

Antonio David, rápidamente, la ha excusado diciendo que como había mucha gente ha preferido quedarse en casa, pero que todo estaba bien. Además, Olga está en casa refugiada en los suyos, esperando a que se calmen las aguas, incluso ha decidido ausentarse de su tienda de ropa por un tiempo.

 

Quitándole hierro al asunto, el ex guardia civil ha confirmado que el matrimonio va avanzando positivamente a pesar de todo, que nada va a destrozar su familia, aunque haya momentos que se pase peor, todo continúa favorablemente.

Comparte: