Pilar Rubio sorprende a todos con la pronta recuperación de su espectacular figura

Pilar Rubio se reincorporó a su trabajo el pasado 17 de septiembre tras su baja maternal por su cuarto hijo.

 

El pasado lunes, Pilar Rubio ha mostrado al mundo la envidiable habilidad que tiene para recuperar la figura, cosa que ha dejado al plató de “El hormiguero” sin palabras.

 

Pilar Rubio volvía a ponerse al frente de la sección de realizar retos con éxito, y además, ha comenzado a hablar de las tendencias más llamativas de la actualidad.

 

Comenzaba este nuevo espacio presentado unas mascarillas del diseñador Giambattista Valli realizadas en tul de diversos colores, que más que proteger, recordaban más bien al Demogorgon.

Pero lo llamativo de todo esto no era la mascarilla, sino el vestido que Pilar Rubio eligió para la ocasión: un vestido transparente con bordados de flores, acompañado de un conjunto de ropa interior negra, al más puro estilo Cristina Pedroche.

 

Pilar comentó que su vestido estaba inspirado en una de las obras de Giambattista Valli y la máxima de que “más es más”, por lo que mezclar, transparencias, encaje, bordados, pedrería… estaba en auge.

 

Todo el mundo quedó asombrado, sobre todo Pablo Motos, al ver la energía y la estupenda figura que tiene Pilar Rubio tras haber dado a luz hace tan sólo dos meses, y con tres niños más en casa.

 

Ella, en tono de humor, contestó que todo lo referente al bebé ha ido muy bien y que es algo a lo que está acostumbrada.

Comparte: