Por fin llegó el esperado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston una de las parejas más aclamadas en Hollywood porfin se han reencontrado para la lectura de guion virtual de la película “Fast Times at Ridgemont High” conocida en España como “Aquel excitante curso” que celebra su 38º aniversario.

Un mes más tarde de lo que se esperaba, ya que debió celebrarse el pasado 22 de agosto, aunque la espera ha merecido la pena, sobre todo por que se puedo ver como ambos tonteabas alegrando a muchos fans  que les dolió su separación tras estar casados entre 2000 y 2005.

En esta reunión también participaron otros actores de renombre como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Sean Penn, Ray Liotta, John Legend o Shia LaBeouf o Morgan Freeman.

Brad y Jennifer intentaron mantener la compostura y no reírse, en algunas partes de la lectura del guion de sus personajes,  en una escena de flirteo entre Linda (Jennifer Aniston) y Brad (Brad Pitt).

Tras años sin coincidir en el trabajo, este esperado reencuentro ha mostrado una vez más la gran amistad de ambos a pesar de su separación, como ya mostraron anteriormente en los Premios SAG Awards.

La lectura de guion fue para apoyar a las organizaciones benéficas Core y Reform Alliance en sus esfuerzos por aliviar el impacto de la pandemia de coronavirus

Comparte: