Rocío Flores no puede más y pide respeto para su familia

Rocío Flores ya no puede más y ha acabado estallando tras la polémica creada por la supuesta infidelidad de su padre, Antonio David Flores a su mujer Olga Moreno.

 

La joven ha pedido respeto para su familia, ya que no está preparada para volver a pasar por la ruptura de su padre otra vez.

Rocío gritó en una conexión en directo con el programa “Sálvame” que su familia llevaba 20 años sufriendo y que estaban intentando romper su familia de nuevo. Además, aprovechó para defender a su padre, ya que ella sostiene que su padre no le ha sido infiel a Olga, porque de haber sido así, se hubiese sabido antes y no 20 años después.

 

La hija de Rocío Carrasco estaba muy enfadada por la situación, contaba que Olga estaba destrozada, y su padre también, y que existe una “mano negra” que los quiere destruir, aunque ella deja caer que sabe quien es esta persona.

 

Además, Rocío teme que si su padre se separa de Olga, su hermana pequeña Lola podría sufrir lo que ella sufrió de pequeña.

 

Olga es una madre para Rocío, ya que fue quien la ha criado tras la marcha de su madre, Rocío Carrasco, de su vida, con la que no existe posibilidad de reconciliación a día de hoy.

Comparte: