Rocío Flores se refugia en su familia tras estallar en “Sálvame”

La familia Flores está en el ojo del huracán estas semanas por las diversas polémicas que los persigue.

 

Por un lado están las declaraciones de Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco y la imposible reconciliación con su hija Rocío Flores.

Por otro lado, la supuesta infidelidad de Antonio David Flores a su mujer Olga Moreno, que podría llegar a destruir su matrimonio.

 

Rocío Flores, cansada de los dimes y diretes que persiguen a su familia, ha pedido respeto para ellos, visiblemente enfadada.

 

Para Rocío, su familia es lo más importante de su vida, pero sobre todo sus hermanos, David y Lola, a los que quiere con locura y no duda en protegerlos todo lo que pueda.

 

Este fin de semana, Rocío ha cancelado todos sus planes y ha decidido quedarse en casa con sus hermanos y su familia, ya que no lo están pasando realmente bien. Además, Rocío teme que su padre se separe de Olga y Lola tenga una infancia como la de ella, con sus padres separados.

 

A través de los stories de su cuenta de la red social Instagram, Rocío ha compartido diversos momentos divertidos junto a su familia, en los que se dedicaron a jugar, hacer repostería, e incluso se atrevieron a teñir de azul el pelo de su novio Manuel.

 

Sin duda, un divertido fin de semana para olvidar un rato la polémica del exterior.

Comparte: