Sanidad se hace una cuenta de TikTok y esta es la razón

El Ministerio de Sanidad ha creado una cuenta en la red social de moda TikTok. La razón es bastante simple y es que el ministerio dirigido por Salvador Illa  ha optado por «hablarles en su idioma» para que sean consciente y cumplas las normas de higiene y seguridad para hacer frente al coronavirus.

TikTok es la red social que esta de moda entre los más jóvenes, el nuevo «Tuenti» que para entrar debes ser menor 25 años si no está mal visto. Este «jugada» de Sanidad creando su cuenta oficial, mejorará que los contenidos de servicio público, especialmente los relacionados con el coronavirus lleguen de primera mano.

Bajo el lema #EstoNoEsUnJuego, el Ministerio de Sanidad se embarca en esta nueva red social con cuatro vídeos con los que espera hacer conciencia entre los más jóvenes.

Una jugada «maestra» por parte del ministerio, ya que partiendo de que el 41% de sus usuarios tienen entre 16 y 24 años, siendo el grupo de usuarios más activos entrando en la aplicación diariamente.

Una decisión que seguramente algo ha tenido que ver Fernando Simón cuando hace unas semanas pidió a los «influencers» que ayudaran a crear conciencia entre los ciudadanos más jóvenes para poder frenar la curva ascendente que sufre España.

@sanidadgob

Mascarilla en la barbilla, quedada sin distancia el sábado y el domingo visita a los abuelos#EstoNoEsUnJuego #parati #fyp #COVID19 #coronaviruscheck

♬ sonido original – sanidadgob

Comparte:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies