Inicio Famosos Sofía Suescun es fichada para el programa «Ya es mediodía»

Sofía Suescun es fichada para el programa «Ya es mediodía»

El pasado 14 de septiembre arrancaba la nueva temporada de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, y para sorpresa de todos, este año prescindía de dos de sus rostros más conocidos, el de Sofía Suescun y el de Kiko Jiménez.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez no serán colaboradores en el nuevo «Mujeres y Hombres y Viceversa»

Sofía Suescun mostró, a través de sus redes sociales, su malestar por esta situación, pero, como no hay mal que por bien no venga, acaba de ser fichada para otro programa del mundo de Mediaset.

 

Sofía será el nuevo fichaje de “Ya es mediodía”, y dará el salto el próximo 22 de septiembre en la sección “Fresh” del programa.

 

El rostro de Sofía se suma al de Jorge Pérez, ganador de la última edición de “Supervivientes”, fichado como colaborador en el mismo programa.

 

Este sería un paso más para el currículum de Sofía, que de esta forma estaría más cerca de cumplir su sueño, que es conducir su propio programa de televisión.