Steisy ha estado en el punto de mira de todas las críticas este verano tras subir una fotografía en su cuenta de la red social Instagram mostrando su evidente cambio físico.
Patricia Steisy, ya cansada de todas las críticas que ha recibido, ha ido contestando a todos y cada uno de sus haters por llamarla gorda, subiendo otras fotografías mostrando lo contenta que está y lo poderosa que se siente con su cuerpo, ya que le da igual las críticas.
Ahora, como han seguido insultándola, a través de su canal de Mtmad, Steisy ha querido aclarar el verdadero motivo por el cual ha cogido peso, y no es otro que por culpa de una medicación.
https://www.instagram.com/p/CEhKTYqlqHX/
Ha comenzado el vídeo bastante enfadada con el tema, ya que Steisy, de joven, sufrió un trastorno alimenticio y sabe lo dolorosos que son los insultos de este tipo. Además, ha dejado bastante claro que va a hacer lo que quiera con su cuerpo, como si quiere seguir engordando, a nadie debería importarle.
Además, ha recalcado que a pesar de haber engordado unos kilitos, ella se siente fuerte y ágil, no tiene ningún problema de salud, que si lo tuviese, perdería peso.
Entonces ha tenido que contar que se está medicando y por eso ha aumentado de peso, pero no ha dado detalles del motivo de la medicina.
Ha añadido que no sabe cuanto pesa porque le da igual, y ha aprovechado para mandar un sonoro mensaje a influencers que se han metido con ella.
“Prefiero ser gordita y graciosa que flaca y asquerosa”