Terelu Campos se enfada con “Sálvame” y da la cara por su hija Alejandra Rubio

Las Campos continúan en el ojo del huracán y esta vez, que no ha podido más con la presión ha sido Terelu Campos.

 

Cuando Carmen Borrego ofreció una exclusiva para la revista “Lecturas” en las que hablaba sobre la relación de Rocío Carrasco con su antigua familia y contaba que una reconciliación con su hija era imposible, Antonio David Flores salió a la carga.

Antonio David destapó el secreto que mejor guardado tenía la familia Campos, y es la existencia de un hermano mayor, fruto de una relación anterior de su padre, con quien actualmente no tienen demasiada relación. Además, Antonio David afirma que lo tienen en secreto porque se avergüenzan de él.

 

Por otra parte, Alejandra Rubio, hija de Terelu, está en el centro de la polémica por sus enfrentamientos con Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros, cosa que a Terelu no le hace gracia.

 

Terelu no ha podido más, y lo más importante para ella es su hija, por lo que ha salido en su defensa después de que “Sálvame” hiciera pública una grabación donde Alejandra critica a Anita.

 

Alejandra ha intentando quitarle hierro al asunto, declarando que sólo fue un momento de “calentón” y no quería que se hiciese un mundo de ello.

 

A Terelu lo que más le duele son las lágrimas de su hija, por lo que prefiere que la ataquen a ella con lo que sea y dejen a su hija en paz.

Comparte: