Tom Brusse tuvo un desliz con una de las solteras antes de «La isla de las tentaciones» y Melyssa se derrumba al enterarse

Melyssa Pinto se ha llevado el primer revés nada más llegar a la República Dominicana para su participación en “La isla de las tentaciones 2” junto a su novio Tom Brusse.

 

La pareja lleva sólo unos 8 meses, pero Melyssa cuenta ser bastante celosa y además, no tiene confianza con su novio, por lo que piensa que en esta experiencia podrá llegar a confiar y dejar atrás los celos, reforzando la relación.

 

Al parecer, Tom ya conocía a una de las solteras, Liseth, de una de sus salidas nocturnas.

 

Tom ha reconocido que salió a un bar y que al ver a la guapa soltera, se acercó y la invitó a una copa, una actitud que ha molestado mucho a Melyssa. Tom se ha defendido diciendo que quería conocer gente para hacer más amigos en Madrid, pero Melyssa no ha quedado convencida.

 

Liseth, para rizar más el rizo, le ha advertido a Melyssa que debería de estar asustada, ya que, además de la noche del bar, volvieron a quedar otra noche donde ella y Tom se besaron durante toda la noche y se mandaron mensajes posteriormente.

 

Todo esto ocurrió mientras Tom intentaba conquistar el corazón de Melyssa durante la participación de ambos de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, pero Melyssa ya lo ha acusado de infidelidad entre lágrimas.

 

Melyssa, que ya es celosa, esto le viene grande, y la poca confianza que tiene a Tom se ha venido abajo, llamándolo incluso mala persona e hipócrita.

Comparte: