Una viróloga de China promete pruebas que demuestran el origen del coronavirus

La viróloga que huyó de China, Li- Meng Yan, que se encuentra aislada en Estados Unidos, ha prometido ofrecer las pruebas que demostrarían lo que muchos han pensado, y es que el virus procede de un laboratorio de China.

Li- Meng Yan tuvo que escapar de su país tras el inicio de la pandemia por asegurar que las informaciones que se estaban vertiendo sobre el coronavirus eran falsas.

El miedo a las represalias de su país sobre sus descubrimientos, hizo que temiera por su vida. Desde su país quisieron acabar con su reputación, con campañas en redes sociales y borrando toda su información.

Sus superiores la advirtieron que guardara silencio y tuviera cuidado con lo que estaba haciendo o tendría problemas.

Durante el mes de agostos, la viróloga concedió una entrevista a Taiwan News donde alego que el origen de la COVID-19 procedía de un laboratorio militar que pertenece al Partido Comunista, concretamente, al Ejército Popular de Liberación, sin embargo, durante esta entrevista no aporto ninguna evidencia que confirmara sus palabras, por lo que no fue tomada muy en serio.

Ahora está dispuesta a aportar todas las pruebas que posee para demostrar sus acusaciones y que todo el mundo sepa que no salió del mercado de Wuhan.

En unas declaraciones que realizó para la cadena británica ITV, aseguro que las pruebas sólidas que está preparando podrán ser comprendidas por cualquiera, sin tener conocimientos en Biología.

La secuencia del genoma es como una huella dactilar. Basándote en esto, puedes identificar cosas. Usaré estas pruebas para decirle a la gente por qué esto viene de un laboratorio en China, por qué son los que lo hicieron

 

Comparte: