Wuhan de epicentro de la pandemia con discotecas llenas y sin mascarillas

La ciudad china de Wuhan, foco de la epidemia del coronavirus, sigue mostrando que ha superado la pandemia, tras implantar la cuarentena el pasado 23 de enero y levantarlo el pasado 8 de abril, desde entonces la vida de sus ciudadanos ha ido volviendo poco a poco a la normalidad.

A pesar de  que el virus todavía golpea fuertemente al resto del planeta, la situación para esta ciudad ha cambiado mucho y difiere bastante con el resto del mundo, tanto que incluso ya pueden verse imágenes que son impensables para el resto del mundo, como ver discotecas llenas de gente, sin mascarilla y sin mantener la distancia social.

China lleva varios días sin registrar contagios locales de coronavirus, los pocos casos que son detectados son importados, por este motiva la gente ha empezado a perder el miedo, sobre todo en Wuhan que ha sido todo un ejemplo de gestión de la pandemia pues su último caso local data de mayo.

Con 11 millones de habitantes, Wuham  puede decirse que no está en una “nueva normalidad” ha vuelto a la vida antes de la pandemia.

 

 

 

Comparte: