Ya podría conocerse a la primera pareja rota de “La isla de las tentaciones 2”

El tan esperado estreno del reality “La isla de las Tentaciones 2” está a la vuelta de la esquina, y todo lo que le rodea está sumido en un secreto para que no se filtre la información antes de tiempo.

 

Ahora, una de las concursantes podría haberse ido de la lengua y haber dejado caer que ya hay una pareja que rompió en el programa.

 

Ya están confirmadas las parejas concursantes de esta nueva edición, que serían las siguientes:

– Marta Peñate y Lester: ella ya es conocida en el mundo Mediaset tras su participación en GH 16, donde ganó Sofía Suescun. Marta y su novio Lester están juntos desde 2011.

– Melyssa Pinto y Tom Brusses: Melyssa fue ex tronista y ex pretendiente en “Mujeres y Hombres y Viceversa” y participará con su chico Tom, con el que se bajó del trono del reality.

– Ángel de los Santos e Inma Campano: Inma es influencer, natural de Sevilla, y participará con su novio Ángel.

– Pablo Moya y Mayka: Pablo es DJ, y su novia Mayka cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales.

– Cristian y Melodie Peñalver: Otra de las parejas desconocidas de esta edición, que desean poner a prueba su relación y entrar en el mundillo de los realities.

 

Después de esta presentación, hay una de estas parejas que parece que no ha pasado la prueba de fuego, y sería la formada por Cristian y Melodie.

 

Ya en el vídeo presentación de la pareja, ambos tenían antecedentes de sonadas infidelidades a sus antiguas parejas, que además, eran amigos entre sí. Una traición en toda regla.

 

Ahora ha entrado en acción Andrea, la concursante de la primera edición, que ha compartido en redes sociales sus vacaciones y además, otra cantidad de evidencias que hace pensar que entre ellos dos hay algo especial.

 

Aunque no se siguen oficialmente, tienen las mismas fotografías, a la misma hora y en el mismo lugar, por lo que hace pensar que estaban juntos en esos instantes.

 

Además, Andrea intentaba ocultar estas vacaciones, por lo que la sospecha es aún mayor, y daría por hecho que la pareja de Cristian y Melania estaría rota.

Comparte: