Zara estrena el nuevo Modo Tienda de su App que permite recoger un pedido en media hora

La marca de ropa del Grupo Inditex sigue avanzando para ofrecer a sus clientes todas las comodidades para adquirir sus nuevos productos, introduciendo novedades en su App, como el nuevo Modo Tienda.

Este nuevo Modo Tienda, permitirá a sus fieles clientes elegir el establecimiento más cercano o el que se prefiera para realizar la compra y poder recoger el pedido en 30 minutos.

¿Qué más novedades trae?

No solo han implantado la opción de comprar  online directamente en el establecimiento deseado, para los que aún les guste ir a los establecimientos y no perder el tiempo, la aplicación también da la opción de localizar dentro de la tienda el producto que se quiere comprar, la aplicación despliega un plano del establecimiento donde señala la prenda elegida por el usuario indicando en que planta y sección se encuentra.

Además como medida  de higiene y seguridad frente al coronavirus, también han incluido la opción de reservar un probador, para no tener que hacer cola.

Por el momento la aplicación solo está disponible en 25 establecimientos en España, aunque está previsto que se implante en el resto, aunque se hará de forma escalonada a medida que se adaptan estos establecimientos.

 

 

Comparte: