Alessandro Livi y Patricia Guimeras, la nueva pareja de “La isla de las tentaciones”

El reality “La isla de las tentaciones” ha dado un giro de 180 grados en esta edición.

 

Por un lado, está Melyssa Pinto, quien ya se ha saltado las normas del programa al ir a la villa de los chicos para dejarle las cosas bien claras a su novio Tom Brusse.

 

Por otra parte, la pareja formada por Inma y Ángel abandonaba la pasada semana el programa porque Inma no aguantaba más la presión del concurso y el ver las imágenes de su novio con otras chicas.

 

Al quedarse casi al inicio del concurso sin una pareja, Mediaset ha actuado rápidamente para encontrar otra que sea del agrado del público, por lo que ha acudido a la pareja formada por Alessandro Livi y Patricia Guimeras.

 

El italiano es conocido por su participación en una de las ediciones de “Gran Hermano”, y un escandaloso romance que tuvo con una de sus compañeras, que incluso duró un tiempo fuera del reality.

 

Ahora, el ex gran hermano ha vuelto a la televisión con ganas de comprobar la lealtad y fortaleza de su relación. La otra mitad la compone una joven cubana con la que mantiene una relación de año y medio aproximadamente.

 

Poco se sabe de la identidad de la chica, sólo que tiene 27 años y tiene un físico que quita el hipo. En redes sociales comparte muchas fotografías con Alessandro mientras que él la mantiene en la más estricta intimidad.

 

¿Aguantarán las tentaciones a las que están a punto de someterse?

Comparte: