Amador Mohedano se sienta en el plató de “Viva la vida” y habla sobre Rocío Carrasco

El programa “Viva la vida” ha recibido la visita de Amador Mohedano, que durante la entrevista que le ha realizado Emma García, no ha dudado en hablar sobre su sobrina, Rocío Carrasco.

 

Amador se siente triste por Rocío, ya que presenta graves problemas económicos, entre ellos los gastos por la guerra que tiene abierta contra su ex marido Antonio David Flores o la deuda de su marido Fidel Albiac, por la que podrían llegar a perder su casa.

 

Amador Mohedano ha querido dejar claro que él va a televisión porque quiere que su sobrina se dé cuenta de las cosas, pero no lo hace. Además, no le parece bien la actitud de la hija de Rocío Jurado frente a sus hijos, ni a su familia, con quien apenas tiene trato. Con Amador no tiene trato desde hace unos 10 años.

 

El hermano de Rocío Jurado cree que nunca habrá una reconciliación de Rocío Carrasco con sus hijos, ya que incluso se ha distanciado de Gloria Mohedano, su tía la que la crió.

 

Además, Amador se siente traicionado por ella porque dejó la finca familiar sin agua cuando decidió vender el pozo, todo por el museo.

Comparte: