Ana Rosa Quintana defiende a María Teresa Campos tras su polémica entrevista en “Sábado Deluxe”

Lejos de zanjar todas las polémicas que rodean al clan de las Campos, María Teresa Campos, en su entrevisto en “Sábado Deluxe” ha conseguido colocarse, más que nunca, en el ojo del huracán.

 

Tras diversas opiniones sobre la entrevista, entre ellas la de María Patiño, que no vio correcta su actitud en el programa de Jorge Javier Vázquez, llega el turno de Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en defender su actuación.

Tras emitir diversas imágenes en “El programa de Ana Rosa”, la presentadora no dudó en alabar a su compañera, diciendo que la vio muy “en forma” en la entrevista y que se veía la amistad que tiene con Jorge Javier Vázquez.

 

Además, tampoco dudó en atacar a Antonio David Flores, que tras la entrevista de la Campos, ha decidido cortar por lo sano toda la relación con la presentadora, y dio la opinión de que María Teresa podría hacer todas las entrevistas que ella quisiera.

 

Ana Rosa Quintana ha puesto la guindilla sobre el tema de María Teresa y Bigote Arrocet, afirmando que la relación pertenece al pasado y está acabada.

Comparte: