Anabel Pantoja sufre un accidente por el que tendrá que pasar por quirófano

Este fin de semana está siendo un poco malo para Anabel Pantoja, ya que ha tenido un accidente mientras hacía surf, compartiendo en sus redes sociales las imágenes de todas las heridas que se ha ido haciendo, pero en especial una bastante fuerte.

 

La sobrina de Isabel Pantoja se ha hecho una fractura en el peroné, que además tendrá que pasar por quirófano. La joven tiene que estar en reposo y con una escayola en su pierna, mientras espera para ir al hospital.

Anabel se lo toma con el máximo humor que puede, aunque reconoce haber pasado miedo y dolor, además de estar nerviosa por la operación, que está prevista para el próximo lunes.

 

Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos’

 

Anabel está aprovechando su estancia en Canarias, donde actualmente reside junto a su novio Omar, que es gran seguidor del surf y quien ha animado a Anabel a meterse en el mundillo. Aunque haya tenido este accidente, Anabel está animada para continuar con sus clases y conseguir aprender a surfear.

 

La prima de Kiko Rivera ha sido noticia estas semanas, además, por su paso por el reality ”Sola/Solo”, donde tuvo que abandonar tras reconocer que estaba creándose una dependencia a los somníferos. Cuando ella pensaba que en el apartamento del concurso podría relajarse de todo el mundo que le rodea, finalmente se sentía estresada y no conseguía descansar.

 

Para atajar este problema, la colaboradora de ”Sálvame” pedía ayuda a profesionales.

Comparte: