Anabel Pantoja tranquiliza a sus seguidores tras su operación

La pasada semana, Anabel Pantoja compartía en redes sociales el accidente que había tenido al practicar surf, que le había provocado serias magulladuras y una fractura de peroné por la que ha tenido que pasar por quirófano el pasado lunes.

 

Anabel Pantoja se ha aficionado al surf gracias a su novio Omar Sánchez, gran amante de esta disciplina deportiva, pero a la joven aún le queda mucho por aprender.

 

La colaboradora contaba que había pasado miedo y dolor, además de los nervios por la operación, pero luego compartía con sus seguidores que todo había salido bien.

 

Anabel agradecía el cariño y apoyo a sus seguidores que no han parado de colmarla de mensajes antes de pasar por la operación.

Tras la operación, Anabel tendrá que guardar reposo durante seis semanas, sin apoyar el pie y luego realizar unas cuentas sesiones de rehabilitación.

 

La sobrina de Isabel Pantoja ha contado que le han colocado una placa y varios tornillos en la pierna.

 

Además, también ha querido dar el agradecimiento a todo el personal del hospital que la ha atendido.

 

Anabel cuenta las horas para volver a incorporarse de nuevo a su trabajo como colaboradora de “Sálvame”, aunque aún le queda un poco de reposo, sobre todo, tras el post-operatorio.

Comparte: