Andrea Gasca ya no está con Cristian Jerez y tira de la manta acusándolo de mentiroso

Antes de que comenzara “La isla de las tentaciones 2”, el público se dio cuenta de que diversas fotografía relacionaban al concursante Cristian Jerez con Andrea Gasca, a pesar de que él comenzara sus andaduras por el concurso con su novia Melodie.

 

Todo apuntaba a que Cristian y Melodie romperían su relación de 9 años en el programa y que, como se pudo ver más tarde, Cristian comenzaría una relación con Andrea, su tentadora en el programa.

 

El pasado domingo en “El debate de las tentaciones”, Cristian y Andrea han confesado que su relación está acabada. Además, Andrea ha querido aclarar algunos puntos sobre Cristian y ha soltado una bomba.

 

Después de la cita de 24 horas que tuvieron los protagonistas antes de la hoguera final, Andrea cuenta que sí que tuvieron algo más, por lo que Cristian mintió a todo el mundo, incluido a su novia Melodie.

 

Cristian se ha querido defender de este bombazo, diciendo que Andrea lo dice por despecho, pero Andrea no se ha cortado y ha contado que incluso se han acostado en la casa de Cristian y Melodie.

 

Melodie, por su parte, ha agradecido a Andrea que le muestre la verdadera cara de Cristian, pero también le ha echado en cara que Andrea no ha parado de provocar a Cristian.

 

Además, Melodie le ha pedido a Andrea que deje de publicar fotografías de su casa y de su perrito, que no le está gustando nada.

Comparte: