Antonio Orozco cuenta como consiguió recuperar la figura después de todo este tiempo

Después de varios años de parón musical, Antonio Orozco ha vuelto a sacar nuevo álbum, llamado ‘Aviónica’, convirtiéndose en el número 8 de su discografía.

 

La pasada noche, Orozco fue invitado al hormiguero para hablar sobre sus proyectos musicales así como su participación como coach en “La Voz”.

 

La vida del cantante dio un giro inesperado hace tres años cuando la madre de su hijo fallecía a causa de una enfermedad, lo que provocó que Antonio Orozco tuviese que ocuparse de su hijo, de entonces 9 años de edad. Esta situación provocó que Antonio Orozco variara bastante su peso, siendo algo de lo más evidente.

 

Actualmente, Orozco ha conseguido bajar ese peso de más que llegó a coger y poder controlar la ansiedad que sufría.

 

Ahora, ha compartido su “secreto” con Pablo Motos para conseguirlo, que no ha sido otro que ayuda profesional y muchas ganas de querer hacerlo. Aunque ha dejado claro que cada uno elige su manera de quererse y tiene el cuerpo que quiere tener.

 

Con tono de humor, Pablo Motos le preguntaba por algún secreto para poder continuar por la dieta por las noches, que es cuando más se la salta la mayoría de personas, pero Antonio le ha dicho que no hay ninguna solución.

 

Pablo Motos revelaba que su manera para evitar caer en la tentación de noche, sobre todo con el chocolate, es meterse pronto en la cama y no mirar a la nevera.

Comparte: