Así luce Melanie Griffith en ropa interior a los 63 años

La actriz Melanie Griffith ha decidido mostrar a sus seguidores que a pesar de tener 63 años sigue luciendo un cuerpazo y lo ha hecho con un paso en ropa interior que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La foto que ha compartido a través de su perfil den la red social Instagram si ningún tipo de retoque o al menos eso parece, muestra a una Melanie que no tiene nada que envidar a las jóvenes de ahora.

En su bañera antes o después de haberse tomado un baño espumoso, ha posado con un conjunto de lencería rosa y una toalla  en la cabeza sentada al borde la de bañera con su particular mirada.

La foto lógicamente no ha pasado desapercibida para sus fans que le han devuelto este regalo con muchos “me gustas” alcanzando por el momento los 39.000.

El conjunto con el que ha decidido hacer esta pose es de la compañía Kit Undergarments, con la que se está llevando durante esta semana una iniciativa en la lucha contra el cáncer de mama que consiste en que cada famoso suba una foto con un conjunto de color rosa animando a donar a favor de la investigación de esta enfermedad.

 

Comparte: