Belén Esteban comparte su peso actual con sus seguidores

Tras su regreso de las vacaciones, Belén Esteban contaba que había cogido peso durante las vacaciones, unos 5 kilos y que se sentía “como una bola”.

 

La colaboradora se sentía descontenta con su imagen, ya que al verse en televisión se notaba bastante más hinchada y era algo que no le gustaba.

 

Ahora, un mes más tarde, Belén confirma que ya ha perdido algunos de los kilitos que había ganado, bastante contenta.

 

No hay ningún secreto, la princesa del pueblo ha retomado una buena y sana alimentación y ha comenzado a hacer ejercicio, caminando unos 6 kilómetros al día.

 

En sus redes sociales ha querido dejar constancia de este avance, subiendo una fotografía de su báscula y su peso, 64,1 kilos. Esto ha ido acompañado de la promoción de una báscula inteligente que registra el peso en una app del teléfono móvil.

Belén no ha parado de recibir halagos sobre lo guapa que está y sobre que se le nota el haber perdido esos kilitos de más.

 

Belén se encuentra en un gran momento personal, donde vive tranquila junto a su marido Miguel y rodeada de sus seres queridos. A eso hay que sumarle la venta de la casa de Toño Sanchís, que era un tema que le causaba cierta preocupación.

Comparte: