Carmen Borrego desvela en “Viva la vida” no estar bien por la situación

Durante esta semana, Kiko Hernández no ha parado de darle caña a Carmen Borrego en “Sálvame”, ya que Carmen Borrego ha negado tener relación alguna con él.

 

El pasado domingo en “Viva la vida”, la hija de María Teresa Campos reconocía no estar bien con toda esta situación.

 

Carmen Borrego ha decidido actuar al más puro estilo Terelu Campos y no hablar de nada, porque necesita estar en paz más que nunca, ya que toda esta situación le está haciendo mucho daño.

 

Además, Carmen no ha querido entrar en la guerra de Kiko Hernández, porque es mejor dejar las cosas estar y no dañar a más personas.

 

Kiko Hernández y Carmen Borrego sólo tienen una relación cordial, de haber comido juntos alguna que otra vez y una relación más que nada profesional. Y ha querido aclarar que el apodo por el que la está llamando Kiko desde hace un tiempo es un apodo que le puso su propia familia.

 

Su hermana Terelu, hace unos días, contaba que Carmen es más débil que ella a este tipo de guerras, le afectan mucho más.

 

Las hermanas Campos lo único que desean es que se amansen las aguas sobre su familia, manteniéndose al margen de toda la polémica que rodea a María Teresa Campos por las últimas semanas. Entre ellas, mantienen una relación familiar normal como la que han tenido siempre madre e hijas.

Comparte: