Carmen Borrego no puede más con la presión y se plantea dejar su trabajo en televisión

Carmen Borrego se encuentra en uno de los momentos más difíciles, donde todas las polémicas que la rodean, a ella y a su familia, han acabado por desbordarla.

 

En el plató de “Viva la vida”, Emma García se ha dado cuenta de que algo le ocurría a Carmen Borrego y no ha dudado en preguntarle, lo que ésta le ha respondido que ya no puede más.

 

Estas últimas semanas la han dejado exhausta, sobre todo el tema entre su madre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, que ha hecho que Carmen Borrego se replantee si merece la pena trabajar delante de las cámaras de televisión.

 

Hace unos cinco años, el papel de Carmen Borrego se fue haciendo más grande delante de las cámaras y ahora está desbordada y no puede más con tanta presión.

 

Ahora, Carmen siente que en lugar de ayudar a su madre y su hermana les está haciendo lo contrario, hundirlas aún más, por lo que cree que están intentando destruirla y que deje su trabajo en televisión.

 

¿Qué queréis que me vaya? Pues no me voy a ir

 

La hermana de Terelu ha confesado que sí que le gustaría dejar su trabajo y volver a su vida normal, pero es algo que no puede hacer. Cuenta que hace un tiempo piensa si debería dejar el trabajo o no, ya que es bastante duro aguantar las situaciones por las que pasan, tanto ella como su familia.

 

Por el momento, Carmen Borrego va a continuar con su papel como colaborada de “Viva la vida” mientras las aguas vuelven a su cauce.

Comparte: