Chelo García Cortés abandona “Quiero Dinero” y Paz Padilla se emociona al ver su cuenta corriente

La pasada semana arrancaba en “Sálvame Tomate” un nuevo concurso destinado a sus colaboradores llamado “Quiero Dinero”, donde sus participantes deberán afrontarse a diversas pruebas (nada sencillas) para ganar suculentas sumas de dinero.

 

La primera concursante ha sido Chelo García Cortés, y el programa no se lo ha puesto nada fácil, ya que ha tenido que saltar por encima de todos sus compañeros para poder conseguir el tan ansiado dinero.

 

Chelo ha llegado a un punto en el que ya no ha podido más y ha decidido abandonar el concurso por una prueba que no ha sido capaz de realizar.

 

La prueba ha sido pedirle a Chelo que mostrara en público sus cuentas bancarias, pero lejos de eso, la periodista ha contado que aún tiene dignidad y ya por ahí no pasa.

 

Es bien sabido por todos que Chelo García Cortés lleva arrastrando serios problemas de dinero, pero enseñar sus cuentas le parece algo demasiado personal, por lo que ha abandonado el concurso sin posibilidad a ser convencida a seguir.

 

Chelo ha podido conseguir estos días la suma de 25.000 euros, pero teniendo que traicionar a más de un amigo. Además, ha echado en cara que el programa siempre está haciendo hincapié en sus problemas de dinero.

 

Tengo un límite y me habéis dicho que mendigo. He dado todo lo que puedo pero ya esto no. Siento rota mi intimidad.

 

Paz Padilla ha querido ayudar y ha accedido a ver sus cuentas, pero la presentadora ha acabado en un mar de lágrimas al verlas. Ha comentado que Chelo necesita el dinero porque necesita vivir.

Comparte: