Chelo García Cortés presentará “Socialité” el próximo sábado a pesar del enfado de María Patiño

Chelo García Cortés, cada día, está más enfrentada a sus compañeros por el concurso “Quiero dinero”, en el que debe realizar una serie de pruebas para ganar suculentas sumas de dinero.

 

En la tarde de ayer se celebró la tercera entrega de este peculiar concurso de “Sálvame Tomate”, en el que esta vez le ha tocado el turno a María Patiño.

 

Chelo García Cortés ha aceptado presentar el programa “Socialité” el próximo sábado por la cantidad de 1.500 euros y María Patiño se ha enfadado muchísimo.

 

Además de los 1.500 euros, Chelo también cobrará el sueldo de María Patiño del programa del sábado, mientras que María se queda en casa.

 

La Patiño no ha ocultado su malestar y aunque en un principio ha comentado que cambiará sus planes para el sábado, donde podrá dormir un poco más y dedicarse tiempo para ella en el gimnasio y la peluquería, luego ha reconocido que se siente molesta y humillada, y que no verá el programa del sábado.

 

“A ningún presentador le gusta que le quiten su trabajo, a no ser que lo haga mal”

 

Lo que sí ha pedido María Patiño es que espera que la audiencia no baje, ya que hay mucho trabajo detrás de un programa y mucho equipo dándolo todo.

 

Además, la presentadora considera que se están burlando de su programa, pero Jorge Javier le ha dejado claro que todos los programas son de la misma cadena.

 

Chelo García Cortés, por su parte, se ha defendido en que va a darlo todo en el concurso “Quiero dinero”, aunque realmente no sea su ilusión presentar un programa, y además, no se siente cómoda quitándole el programa a su compañera.

 

En lo que va de concurso, Chelo ha conseguido la tremenda cantidad de 15.000 euros. ¿Hasta dónde llegará?

Comparte: