Chiara Ferragni anuncia el sexo de su futuro bebé

Hace unos días, la conocida influencer italiana Chiara Ferragni anunciaba su segundo embarazo a través de una bonita publicación protagonizada por su hijo Leone.

Ahora han conocido por fin el sexo del bebé, y los ”Ferragnez” no han encontrado mejor manera de anunciarlo que contar de nuevo con el pequeño Leo.

 

A través de la cuenta de Chiara en la red social Instagram, aparece la familia en el sofá hablando del nuevo bebé que se avecina, como si fuese una conversación de lo más informal entre una familia.

Chiara le pregunta al pequeño que qué es lo que lleva ella en la tripa y Leo, convencido contesta que una niña. Su padre, el cantante Fedez, intenta confundirlo diciéndole que lo que su madre espera es un dinosaurio, pero el niño lo tiene claro, no es un dinosaurio, es una niña.

 

El pequeño Leo está muy contento con la llegada de su hermanita, que no duda en sonreír de oreja a oreja cuando le preguntan por el futuro bebé.

 

Los fans están emocionados con la noticia y ya están barajando nombres para la pequeña, aunque muchos en clave de humor, sabiendo que el primogénito se llama ”León”.

 

Muchas de las sugerencias son Leona, Gacela o Pantera. Hay quien bromea con ponerle Nala, el nombre de la leona de la conocida película de Disney. Aunque los ”Ferragnez” lo tienen claro, lo decidirán más adelante, cuando vaya llegando el momento de dar a luz.

 

El parto está previsto para marzo de 2021, y como la misma bloguera ha adelantado, la fecha del nacimiento sería cercana a la del cumpleaños de Leo, por lo que la familia tendrá doble celebración.

Comparte: