Christofer abandona el plató durante el multipoli junto a Fani y Rubén en “Sábado Deluxe”

El pasado sábado, en “Sábado Deluxe”, el trío formado por Fani, Christofer y Rubén se han sometido a un multipoli que no ha acabado nada bien para Christofer.

 

Antes de comenzar la entrevista, Fani y Christofer habían discutido, por lo que la tensión se palpaba en el ambiente. Además, las respuestas de Fani y las opiniones de los colaboradores acabaron por hacer daño a Christofer, que acabó abandonando el plató bastante molesto y dolido.

 

Christofer no ha querido enfrentarse cara a cara con Rubén y ha pedido hacer la entrevista en otra sala, a lo que Fani se ha sentido muy molesta porque nadie lo ha obligado a ir.

 

Cuando Rubén confesó que masturbó a Fani, pusieron en plató la conocida canción “El venao”, por lo que en ese momento Christofer se ha marchado ya cansado de las burlas.

 

Christofer considera que se estaban pasando con él, pero lejos de comprenderlo, Fani le ha espetado que sabía de sobra lo que iba a pasar, pero Christofer ya está cansado del tema.

 

Antes de entrar en plató, Christofer ha confesado que ha acudido al programa por su situación económica, que no esta muy bien.

Comparte: