Cristian confiesa que le encantaría pasar la noche con Andrea pero debe verse cara a cara con Melodie

En el programa final de “La isla de las tentaciones 2”, antes de su paso por la hoguera final donde las parejas se verán las caras después de un tiempo separados y mucho vídeos de por medio, los concursantes podían elegir pasar 24 horas en un hotel de lujo junto a sus tentadores favoritos, decidiendo si querían pasar la noche juntos o no al final de la velada.

 

Cristian no ha dudado ni un segundo y se ha decantado por tener esta cita final con su tentadora Andrea, con la que ha estado todo el programa.

 

Aunque antes de comenzar el programa, todo apuntaba a que en la actualidad, Andrea y Cristian estaban juntos porque compartían las publicaciones de Instagram en el mismo lugar y a la misma hora, ahora hemos podido ver como comenzó su relación y como se conocieron.

 

Nada más entrar en la isla, Cristian tuvo ojos solo para Andrea, de la que quedó embelesado.

 

Tras pasar el día juntos en el hotel de lujo, Cristian le ha confesado a Andrea que le encantaría dormir juntos, pero antes de dar ese paso quiere verse cara a cara con Melodie y aclarar toda la situación entre ellos.

 

Andrea ha quedado algo triste porque quería llegar a más, ya que la joven se ha sentido muy a gusto y le gusta bastante Cristian.

 

Cristian llegó a la hoguera con la idea de abandonar la isla junto a su novia Melodie, pero ésta daba la relación por concluida antes de llegar.

 

Tras ver las imágenes e intentar aclarar sus diferencias, Cristian dijo que quería abandonar la isla con Melodie, y Melodie decidió abandonar la isla sola, dejando la relación de más de una década con Cristian.

 

Sin duda, un mazazo para Andrea al ver que Cristian sentía deseos de continuar con su pareja pero que finalmente, parece ser que ha salido ganando ella.

Comparte: