Cristiano Ronaldo da positivo por coronavirus

El jugador portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo ha tenido que abandonar la concentración con su selección tras dar positivo en una prueba de coronavirus.

Así lo ha comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol, anunciando que el jugador abandona la concentración y se perderá el partido de este miércoles contra Suecia que se disputará en Lisboa.

Al parecer Ronaldo es asintomático, por lo que se encuentra bien, sin embargo su positivo creado preocupación, ya que el día anterior estaba con sus compañeros disfrutando de una comida en equipo, foto que subió con el título “unidos dentro y fuera del campo”.

La propia federación ha anunciado que tras el positivo de su capitán, el resto del equipo se sometió a las pruebas y todos dieron negativo.

A principios de octubre varios casos fueron detectados en el equipo italiano, por lo que tanto sus jugadores como el resto del cuerpo técnico tenían que cumplir el aislamiento obligatorio que impuso la Dirección General de Salud de Italia, sin embargo la propia autoridad denuncio que tanto Cristiano Ronaldo como otros futbolistas del equipo de Turín que  fueron convocados con sus respectivas selecciones se saltaron este aislamiento para concentrarse con sus selecciones.

 

Comparte: