David Bisbal y Rosanna Zanetti abandonan el hospital y presentan a Bianca

El pasado domingo 26 de octubre, venía al mundo Bianca Bisbal Zanetti, la segunda hija de la pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti.

 

El cantante daba la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de la red social Instagram, y contaba que, tanto la madre como la pequeña, se encontraban en perfecto estado de salud. Además, agradecía el cariño y el apoyo que le habían dado todos sus seguidores.

 

La pareja ha podido abandonar pronto el hospital con la pequeña, ya que todo ha ido sobre ruedas.

 

Con vestimentas informales y la mascarilla obligatoria, Bisbal y Zanetti abandonaban el hospital con sendas sonrisas que demostraban la felicidad que les rodea.

 

Los paparazzi pudieron ver a la pareja posar con la niña en brazos, mientras a Rosanna se le caía la baba y Bisbal la ayudaba a llegar al coche para ir a casa.

 

Rosanna llevaba un look de lo más actual, con pantalón blanco y camisa blanca, acompañada de una sobrecamisa de cuadros negros, rojos y crudos a modo de abrigo, tan de moda esta temporada.

 

La pareja ya descansa en casa, convirtiéndose en familia numerosa, ya que la pareja tiene otro pequeño, Matteo, y además, Bisbal tiene una hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

 

Seguro que sus hermanos están encantados con la llegada de Bianca a la familia.

Comparte: